FAQS Correo

Preguntas frecuentes sobre las cuentas de correo electrónico

¿Por qué no funciona ningún correo de mi cuenta de hosting?

Por lo regular los clientes llenan su espacio en disco duro o la trasferencia de datos al mes llega a su límite, esto hace que la cuenta se desactive, cuando una cuenta esta desactivada ninguno de sus servicios queda activo, por esta razón los correos dejan de funcionar. Para resolver se tiene que poner en contacto con el probedor del servicio para que le active los servicios. Para saber las estadísticas de su cuenta clic aquí o aquí .

¿Por qué no me llegan correos a mi cuenta de correo?

Primero hay que revisar que se tenga Internet.

Las razones más comunes por las cueles los correos no entran a una cuneta de correo, la primera razón es porque el espacio asignado a dicha cuenta de correo ha llegado a su límite, la segunda es porque los mensajes se envían o reciben uno detrás de otro y si algún mensaje no se ha descargado hace que los demás mensajes se queden atorados y no lleguen.

La solución es entrar vía webmail y depurar la cuenta de correo, si no sabes entrar a webmail clic
aquí.

¿Cómo configuro mi cuenta de correo?

Para configurar una cuenta de correo diríjase al apartado de “CORREOS” de esta página, donde encontrara los tutoriales de configuración.

¿Qué hay de diferencia entre configurar una cuenta en POP3 e IMAP?

Correo POP3
La ventaja principal que tiene este protocolo es que carpetas, mensajes, etc. se guardan en nuestro ordenador, con lo que nos permite leer el correo recibido sin estar conectado a la red.

Además, al leer los mensajes y bajarlos a nuestro ordenador, liberamos espacio en nuestro buzón del Host, con lo cual tenemos menos probabilidades que por descuido se nos llene el buzón y no podamos recibir más mensajes. Es el más extendido (prácticamente todos los programas de correo lo soportan) y es el ideal para conectarse siempre desde un mismo ordenador.

Correo IMAP
La principal diferencia que encontramos respecto al anterior protocolo es que tanto los mensajes como las carpetas se guardan en el Host. Esto, que puede parecer un inconveniente, es muy útil para conectarse desde ordenadores compartidos, ya que los mensajes no pueden ser leídos por terceras personas, al no quedarse en el PC.

Además, si no tenemos la posibilidad de conectarnos siempre del mismo ordenador, conseguimos siempre acceder a la totalidad de nuestros mensajes. Hay que tener la precaución de ir borrándolos de vez en cuando para no sobrepasar el límite de capacidad de nuestro buzón.

¿Puedo configurar varias cuentas de correo en mi computadora o dispositivo móvil?

Si se pueden tener varias cuentas de correo en un mismo dispositivo, póngase en contacto con nosotros abra un ticket aquí y especifique en que herramienta desea abrir sus cuentas de correo o diríjase al apartado de “CORREOS” de esta página, donde encontrara los tutoriales de configuracón.

¿Como poner firma a mi cuenta de correo?

Descargue los siguientes tutoriales donde se le explica paso a paso como colocar una firma de correo.


Outlook 2010

Descargar tutorial


Outlook 2003

Descargar tutorial

Si no encontro la respuesta que buscaba cree un ticket aqui y con gusto le responderemos.

Comments are closed.